ESTE BLOG HA ALCANZADO LOS 500 000 VISITANTES

El 29 de Febrero de este año 2012, escribía una entrada conmemorativa para festejar los 100 000 visitantes a este blog. Ahora no quiero dejar de festejar y de agradecer que el blog ha recibido 500 000 visitantes y que cada día más de 3000 personas se interesan por alguno de los juegos o pasatiempos que estoy recopilando. Quiere por lo tanto dar gracias a todos los que me habeis seguido en estos últimos meses y me habeis animado con vuestros comentarios.

Para que este blog sirve mejor a toda la comunidad de educadores matemáticos, me gustaría que cuando alguien utilice con sus alumnos un contenido del blog, nos comente que tal le ha ido, las dificultades que ha tenido, para de esta forma ayudar y animar al resto de los lectores y utilizadores del blog.

Gracias de verdad.                            Ana García Azcárate

Anuncios

Acerca de anagarciaazcarate

Soy profesora de Enseñanza Secundaria en España y durante 15 años he sido profesora de Didáctica de las Matemáticas en mi Universidad, la Universidad Autónoma de Madrid. Soy también miembro del Grupo Azarquiel de Matemáticas, un grupo de profesores que a lo largo de muchos años ha realizado diversos trabajos de investigación y ha publicado numerosos libros sobre la Enseñanza de las Matemáticas. Desde siempre me ha interesado el tema de cómo hacer nuestras clases más "soportables" a nuestros alumnos y alumnas y es por eso que en estos últimos veinte años me he dedicado a fomentar la utilización de los juegos y de todo tipo de materiales en nuestras clases de matemáticas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ESTE BLOG HA ALCANZADO LOS 500 000 VISITANTES

  1. María dijo:

    Me ha gustado mucho, lo veo muy útil, muy didáctico y entretenido para los alumnos, muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s