
Objetivos: Repasar la nomenclatura más sencilla sobre polígonos
Observaciones: Como hemos indicado en entradas anteriores, los crucigramas son un buen formato para que los alumnos repasen conceptos variados de matemáticas, ligados tanto a los números como a conceptos sencillos geométricos.
Nivel: Último ciclo de Primaria, 1º de ESO.
Rellena el siguiente crucigrama contestando a las preguntas:

Descarga aquí la actividad para el alumnado:Crucigrama poligonos alumnado
Descarga la actividad para el profesorado con la solución:Crucigrama poligonos profesorado
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Acerca de anagarciaazcarate
Soy profesora de Enseñanza Secundaria en España y durante 15 años he sido profesora de Didáctica de las Matemáticas en mi Universidad, la Universidad Autónoma de Madrid. Soy también miembro del Grupo Azarquiel de Matemáticas, un grupo de profesores que a lo largo de muchos años ha realizado diversos trabajos de investigación y ha publicado numerosos libros sobre la Enseñanza de las Matemáticas.
Desde siempre me ha interesado el tema de cómo hacer nuestras clases más "soportables" a nuestros alumnos y alumnas y es por eso que en estos últimos veinte años me he dedicado a fomentar la utilización de los juegos y de todo tipo de materiales en nuestras clases de matemáticas.
todo es excelente material, felicitaciones por tan arduo trabajo y mil gracias por compartir.
Porque hay dos sietes y que va en esos espacios, Respuesta por favor. Gracias. 👍
Hola
Hay dos 7 porque uno es vertical y el otro horizontal
Un abrazo
Ana