
La II Jornada de Educación Matemática en Aragón para Primaria y Secundaria, se está celebrando los días 3 y 4 de febrero de 2017 en la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza. En esa jornada, presento un taller de Juegos para Primaria. Con motivo de este taller, voy a ir añadiendo al blog algunas entradas pensadas para los alumnos y alumnas de Primaria.
Descarga el PowerPoint (en pdf) del Taller:Aprender-jugando
Descarga las hojas de materiales que se han entregado a los asistentes:Material a entregar
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Acerca de anagarciaazcarate
Soy profesora de Enseñanza Secundaria en España y durante 15 años he sido profesora de Didáctica de las Matemáticas en mi Universidad, la Universidad Autónoma de Madrid. Soy también miembro del Grupo Azarquiel de Matemáticas, un grupo de profesores que a lo largo de muchos años ha realizado diversos trabajos de investigación y ha publicado numerosos libros sobre la Enseñanza de las Matemáticas.
Desde siempre me ha interesado el tema de cómo hacer nuestras clases más "soportables" a nuestros alumnos y alumnas y es por eso que en estos últimos veinte años me he dedicado a fomentar la utilización de los juegos y de todo tipo de materiales en nuestras clases de matemáticas.
Esta entrada fue publicada en
Uncategorized. Guarda el
enlace permanente.