COLECCIÓN PASATIEMPOS Y JUEGOS EN CLASE DE MATEMÁTICAS

¡¡¡ SEGUIMOS CON LA OFERTA DE LOS CUATRO LIBROS!!!

Por las dificultades en obtener los libros, sugiero que me pidan información a mi correo: anagazcarate@gmail.com.

NOTA: Por problemas en el envío, ahora nos es imposible mandar los libros fuera de España.

 

Acerca de anagarciaazcarate

Soy profesora de Enseñanza Secundaria en España y durante 15 años he sido profesora de Didáctica de las Matemáticas en mi Universidad, la Universidad Autónoma de Madrid. Soy también miembro del Grupo Azarquiel de Matemáticas, un grupo de profesores que a lo largo de muchos años ha realizado diversos trabajos de investigación y ha publicado numerosos libros sobre la Enseñanza de las Matemáticas. Desde siempre me ha interesado el tema de cómo hacer nuestras clases más "soportables" a nuestros alumnos y alumnas y es por eso que en estos últimos veinte años me he dedicado a fomentar la utilización de los juegos y de todo tipo de materiales en nuestras clases de matemáticas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a COLECCIÓN PASATIEMPOS Y JUEGOS EN CLASE DE MATEMÁTICAS

  1. Argelia reyes dijo:

    Buen día, !!Felicidades por la publicación de su libro!!.
    Soy seguidora de sus juegos en esta pagina y estoy interesada en sus libros, me podría indicar por favor si es posible el envío hasta México.

    • anagarciaazcarate dijo:

      Hola Reyes
      Como puedes ver, la editorial que ha publicado los dos libros ha lanzado una oferta para toda la gente de latinoamérica, por supuesto México incluido. Lo malo de estar tan lejos son los gastos de envio que normalmente son de 15-20 euros. Por eso la oferta que nos hacen es que, si se les escribe directamente a aviraneta@gmail.com, ellos mandan los dos libros por 25 euros (cada uno por separado cuestan 15 euros) y cobran 14 euros por el envio (lo que es mucho menos que lo que cobra iberlibro.com que comercializa los libros por internet). Un abrazo Ana

  2. Luis Oller dijo:

    Estimada Ana:
    Estos libros se pueden conseguir en la Argentina? o sólo se debe adquirir por medio de la Editorial de España?
    Gracias por su atención. Luis Oller

    • anagarciaazcarate dijo:

      Estimado compañero
      Como puedes ver, la editorial que ha publicado los dos libros ha lanzado una oferta para toda la gente de latinoamérica, por supuesto Argentina incluida. Lo malo de estar tan lejos son los gastos de envio que normalmente son de 15-20 euros. Por eso la oferta que nos hacen es que, si se les escribe directamente a aviraneta@gmail.com, ellos mandan los dos libros por 25 euros (cada uno por separado cuestan 15 euros) y cobran 14 euros por el envio (lo que es mucho menos que lo que cobra iberlibro.com que comercializa los libros por internet). Un abrazo Ana

  3. Nelsy Bonilla Hoyos. dijo:

    Buen dia , querida Ana.

    La felicito por su entrega y dedicación en pro de mejorar nuestro rol de docentes. Soy seguidora de sus actividades y deseo adquirir los libros, estoy en Colombia ,espero no tener contratiempos para la adquisición.

    Mil gracias.
    Nelsy

  4. Raquel dijo:

    Hola, acabo de ver la oferta pero veo que el post es de 2013. ¿todavía está vigente?
    Gracias por la generosidad con la que compartes tus estupendas ideas para el aula.
    Raquel.

    • anagarciaazcarate dijo:

      Si, Raquel. La editorial hizo la oferta cuando se presento el libro en Madrid, en Otoño, pero sigue vigente. Un abrazo Ana García Azcárate

  5. Omar Merino Tello dijo:

    Buen día, !!Felicidades por la publicación de su libro!!.
    Soy un nuevo seguidor de sus juegos en esta pagina y estoy interesado en sus libros, me podría indicar por favor si es posible el envío hasta Trujillo, Perú. Lógicamente si aún está la oferta.

  6. Claudia dijo:

    Muchas felicidades!!
    Estoy interesada en sus libros,como me pongo en contacto para adquirielos. Saludos

    • anagarciaazcarate dijo:

      Hola
      Mira, para tener la oferta de los libros que tiene la Editorial, debes escribirles directamente a: aviraneta@gmail.com. Ellos de contestarán y te mandarán los libros que quieras mucho más barato que en Iberlibro.com que es donde los venden. Un abrazo Ana García Azcárate

  7. Cristina Garcia dijo:

    Voy a comprar los libros.como puedo obtener material en pdf tambien?

  8. Martin Martinez dijo:

    que precio tiene en mexico del libro

  9. Javier Firpo dijo:

    hola Ana necesito comunicarme con ustedes, estoy terminando una investigación didáctica en la maestría de ciencias exactas y naturales en Neuquen Argentina y analizo dos juegos de ustedes, me gustaría compartirlos para que lo vean. saludos javier

  10. los tendrás en digital?

  11. YIMMY ARIZA dijo:

    Buen día, quisiera adquirir los 4 libros, escribí al correo que suministra en la oferta pero hasta momento no me han dado respuesta, y quisiera saber el costo de envio a colombia y como se haría el tramite

  12. Alfonso_E dijo:

    Buenas Tardes Ana!
    Soy un profesor de Matemáticas de España y estaría interesado en Adquirir sus libros si es que aún hay existencias porque por lo visto es difícil. He escrito a la Editorial y no me han contestado

    • anagarciaazcarate dijo:

      Mira Alfonso. Por lo que sé uno de los dos socios de la Editorial se está muriendo. Me imagino que por eso no te han contestado. Me voy a enterar
      Un abrazo Ana

      • Alfonso_E dijo:

        Gracias Ana!
        Y ¿cuál sería otra opción para poder adquirirlos?, porque he mirado en iberlibro y pone también que no hay unidades disponibles.
        Un saludo
        Alfonso

      • anagarciaazcarate dijo:

        Alfonso he hablado con la Editorial y esta tarde me han dicho que se ponían en contacto contigo
        Un abrazo
        Ana

  13. Gabriela_R dijo:

    Buenas tardes Sra Profesora Ana :
    Soy profesora de Matemática, de Argentina y me parece excelente todos los juegos y pasatiempos que realiza. Me encantaría poder comprar sus libros ya sea en formato papel o PDF. Quise enviar menaje a su correo pero me dice que no existe.

  14. Lidia dijo:

    Buenos días, estaría interesada en comprar los 4 libros. Me gustaría saber si es posible el envío a Canarias ,cuál sería el importe de los mismos al añadirle los gastos de envío y donde efectuar el pago.
    Un saludo

Deja un comentario